Coaching adolescentes



Accede a nuestro módulo especial para adolescentes




CONTACTO

info@playcoaching.es

Móvil: 656 33 53 18

¿Cómo es Luis Benito Redondo?

En este apartado podrás leer como soy. Si te interesa puede ayudarte a pensar si alguien como yo puede ser tu coach.

Suelen considerarme como una persona atrevida, valiente y audaz que asume riesgos e individualista. Con visión de futuro y con una alta tendencia a trabajar duro y mucho para alcanzar lo que me propongo. Me disgusta perder o equivocarme si no he hecho bien lo que estaba a mi alcance para poder evitar el error. Soy una persona orientada a objetivos y me motiva alcanzar los resultados. La frase "no se puede" o "no puedo" no existe en mi vocabulario; considero que siempre se puede pero a veces no sabemos como, lo que no significa necesariamente que no se pueda. Busco nuevos paradigmas o ampliar mis conocimientos para poder llegar al objetivo marcado. No me conformo con lo hecho si no ha dado el resultado esperado. Si hay que volver a empezar de cero, se vuelve.

Personalidad muy fuerte, lo que provoca que algunas personas me vean como un individuo dominante y poco tolerante. Persona hábil solucionando problemas personales creados por las percepciones que cada cual tenemos sobre una misma situación y precursor del diálogo interno como herramienta de análisis. Poco amigo de escuchar los consejos de terceros y muy respetuoso frente a la petición de ayuda honesta de otras personas. Tiendo a ser poco tolerante con las personas ambiguas pero muy abierto a escuchar a las persons que desean buscar soluciones y que no se conforman con mantenerse en la queja o en el discurso de culpabilizar a otros por su situación.

Poco proclive a la celebración del éxito como reconocimiento externo. Creativo en la resolución de problemas, espotáneo en el trato personal, desafiante con el status-quo, afiliado al error como herramienta de conocimiento y de aprendizaje continuado, y contrario a ver el error como herramienta de castigo o de reprimenda.

Sentido del humor activo, espontáneo y creativo.

Independiente por naturaleza. Seguiré las normas mientras crea que coinciden con las mías. Tendencia a rebelarme contra la imposición y alto compromiso conmigo mismo una vez que digo que lo que se ha acordado se haga.

Algunos adjetivos que me describen, según personas que me conocen: Potente, maduro, divertido, confiable, espotáneo, seguro, complejo, técnico, sabio, organizado, impulsor, competitivo, curioso, responsable, impulsivo, testarudo, rebelde...